jueves, 13 de febrero de 2014

Oriol Roca se planta en semis tras batir a Laurent Lokoli

Gran estado de forma del tarraconense Oriol Roca en este comienzo de año. El tenista de 20 años ha vencido esta mañana a una de las promesas del tenis francés, Laurent Lokoli, por un marcador de 6-3/6-2 y con ello logra el pase para las semifinales del Futures II de Mallorca. Roca tendrá ahora como rival al sueco Markus Eriksson, número 416 de la ATP y séptimo cabeza de serie. 

En el otro duelo de cuartos de final en el que un español sub-21 tomaba parte era el que enfrentaba a Eduard Esteve con Marc Giner. En este caso, la mayor veteranía de Giner estuvo muy por encima del juego de un Esteve que acabó perdiendo 6-4/6-2.

Y en el torneo junior Mediterranee Avenir tendremos duelo español en semifinales. ¡Y vaya duelo! Jaume Munar y Pedro Martínez Portero se enfrentarán una vez más en un encuentro que ya toma tintes de convertirse en un clásico. En cuartos de final Jaume Munar derrotó 6-2/2-6/6-1 al noruego Viktor Durasovic, y Pedro hizo lo mismo imponiéndose 6-2/6-3 al eslovaco Alex Molcan. También ha logrado colarse en semifinales Alberto Romero al vencer 6-4/6-1 al keniata Ismael Mzai. Su rival para luchar por un puesto en la final será el polaco Huber Hurkacz.

No hay comentarios: