viernes, 17 de enero de 2014

Sorteo del Abierto de Australia Junior 2014

Por fin tenemos los emparejamientos de la primera ronda del Abierto de Australia Junior que comienza mañana. Primero nos centraremos en los rivales que han caído en gracia a los dos españoles que participan en el torneo. No será enfrentamientos fáciles para ninguno de los dos tenistas. Más si cabe en el caso de Jaume Munar que tendrá que vérselas con el italiano Filippo Baldi, quinto cabeza de serie y semifinalista el año pasado. Pero Jaume Munar viene fuerte tras un gran torneo disputado en Traralgon, donde llegó a semifinales. Quizá sea el partido más emocionante de esta 1ª Ronda. 

Pedro Martínez Portero tendrá como rival al australiano Marc Polmans. También es del 97 este tenista criado en Australia, pero de nacimiento sudafricano. En el ITF de Traralgon alcanzó los octavos de final tras eliminar a Johan Sebastian Tatlot. Por lo que hay que tener mucho cuidado con él, pues puede dar la sorpresa ante cualquier tenista.

En el resto de partidos destacamos los siguientes emparejamientos:

Alexander Zverev (ALE) [1] - Nino Serdarusic (CRO)
Stefan Kozlov (USA) [2] - Blake Mott (AUS)
Johan Tatlot (FRA) [3] - Martin Blasko (ESQ)
Daniil Medvedev (RUS) [8] - Daniel Nolan (AUS)
Duck Hee Lee (COR) [12] - Mitchel Harper (AUS)
Omar Jasika (AUS) - Weigiang Zheng (CHN)
Lucas Miedler (AUT) [13] - Makoto Ochi (JAP)

A nivel de Futures, Jaume Pla se enfrentará al brasileño Paulo Coronado en la fase previa del ITF de Weston (USA). Y en la previa del segundo Futures de Egipto, Mario Vilella se las verá con el italiano Antonio Terzo y Jorge Martínez con el norteamericano Nikita Kardivar.

No hay comentarios: