sábado, 11 de enero de 2014

Munar y Martínez Portero debutan en el Loy Yang Traralgon

Buen comienzo para los españoles en el torneo antesala al Australian Open Junior. Tanto Jaume Munar como Pedro Martínez Portero han debutado con victoria y pasan a la 2ª Ronda del Loy Yang Traralgon Tournament. Bastante fácil lo tuvo Pedro Martínez Portero ante el brasileño Gabriel Vellinho Hocevar. El valenciano barrió en la pista al brasileño con un cómodo 6-1/6-2. Más difícil lo va a tener en la 2ª Ronda ante una de las promesas del tenis norteamericano, Michael Mmoh, de 16 años, pero ya número 8 del mundo en categoría junior. Bonito duelo el que nos espera. 

Tampoco tuvo muchos problemas Jaume Munar en batir al eslovaco Martin Blasko por un 6-2/6-4. El belga Clement Geens será el próximo contrincante del balear. Geens ha llegado a ser número 8 junior y ya ha conseguido victorias como profesional.

De entre los favoritos al torneo, el alemán Alexander Zverev venció 7-5/6-4 al ruso Pokotilov. Otros de los candidatos como Baldi, Duck Hee Lee, Tatllot y Medvedev no tuvieron problemas para pasar de ronda. La sorpresa tuvo lugar en el enfrentamiento entre el norteamericano Stefan Kozlov y el australiano Bradley Mousley. Kozlov, que partía como segundo cabeza de serie, se vio sorprendido por Mousley. Una de las estrellas del torneo se despide a las primeras de cambio.

No hay comentarios: