martes, 21 de enero de 2014

Mal inicio de 2014 para Andrés Artuñedo

No ha sido una jornada muy positiva para los tenistas españoles sub-21. Uno de los mejores tenistas que tenemos, Andrés Artuñedo ha debutado con mal pie en el Futures de Bressuire (Francia). Partía como favorito por ranking ante el bosnio Tomislav Brkic y lo corroboraba el buen inicio de partido. El primer se lo llevó el castellonense, pero a partir del segundo el bosnio logró darle la vuelta y vencer 2-6/6-4/6-4. Primer partido del año y primera derrota para Artuñedo. Pero es el comienzo, queda un camino muy largo. 

Tampoco tuvo éxito en su primer partido del 2014 el burgalés David Pérez Sanz. El serbio Laslo Djere lo eliminó a las primeras de cambio, en la 1ª Ronda del F2 de Egipto por un tanteo de 7-5/6-1. Mañana disputan sus partidos Pol Toledo y Mario Vilella.

Juniors

Ya sin españoles, el Abierto de Australia Junior ha seguido con sus partidos correspondientes a la 2ª Ronda. El principal favorito, el alemán Alexander Zverev sufrió para eliminar al japonés Ryotaro Matsumura (4-6/6-2/9-7). Duck Hee Lee y Medvedev también pasaron a octavos de final. Y ojo a Omar Jasika, finalista la semana pasada en Traralgon, que sigue con paso firme. Hoy el australiano venció 6-1/6-4 al austríaco Lucas Miedler.

U14

En la localidad francesa de Tarbes se disputa un torneo infantil de Grado 2 que cuenta con la presencia de cuatro tenistas españoles. Pero tan solo uno ha pasado el filtro de la 1ª Ronda. Este ha sido Carlos Sánchez Jover al derrotar 3-6/6-2/6-2 al rumano Radu Taica. Menos fortuna han tenido Alejandro Vedri, Carlos Pinedo y Álvaro Fernández Horta.

No hay comentarios: