lunes, 20 de enero de 2014

Jaume Munar se despide del Abierto de Australia Junior tras ser eliminado por Harry Bourchier

La eliminación de Jaume Munar a manos del australiano Harry Bourchier ha sorprendido a todos, especialmente tras el gran torneo disputado hace una semana en Traralgon. Se esperaba ver a Munar entre los favoritos a alzarse como campeón del primer Grand Slam Junior del año. Pero no ha podido ser. Bourchier se impuso en dos sets (6-3/6-4) al español en la 2ª Ronda del torneo y ahora se enfrentará al ruso Andrey Rublev. 

Del resto de partidos correspondientes a la segunda ronda destaca la nuevamente sufrida victoria del americano Stefan Kozlov ante el danés Simon Soendegaard. Otra de las sorpresas de la jornada, además de la de Munar, es la eliminación de Michael Mmoh por el australiano Marc Polmans, verdugo de Pedro Martínez Portero. 

En el Futures F2 de Egipto, Mario Vilella ha logrado clasificarse para la fase final tras vencer al francés Thibault Forget (7-6/6-2) en el último partido de la previa. En 1ª Ronda se las verá con el ruso Ronald Slobodchikov (tambiñen de la previa). Mientras que David Pérez Sanz jugará contra el serbio Laslo Djere y Pol Toledo contra el brasileño Jose Pereira.

No hay comentarios: