miércoles, 22 de enero de 2014

Gianni Mina deja fuera a David Vega en Weston

Hace unos años era una de las promesas mundiales del tenis, muchos soñaban en Francia con verlo triunfar en Roland Garros, en casa, pero su carrera como profesional sufrió un estancamiento. Hablo de Gianni Mina, quien hoy ha eliminado al canario David Vega del Futures de Weston (USA). Y lo ha hecho con muestras de superioridad al vencer 6-2/6-2. Una semana más Vega, no consigue coger el puntillo para encadenar una serie de victorias. 

Malas noticias también las que provienen de Egipto. En el segundo Futures del año del país norteafricano, los dos españoles que quedaban en el torneo, tras la eliminación de ayer de David Pérez, han caído también en la 1ª Ronda. Primero, Mario Vilella, clasificado desde la previa, ha sucumbido ante el ruso Ronald Slobodchikov (6-1/6-4). El otro tenista español que ha perdido ha sido el catalán Pol Toledo. Él ha sido ante un cabeza de serie, el brasileño Jose Pereira, y por un marcador de 3-6/6-1/6-1.


En el Abierto de Australia Junior, primer Grand Slam de la temporada, ya están configurados los partidos de cuartos de final. Los dos máximos favoritos, el alemán Alexander Zverev y el americano Stefan Kozlov, han pasado sin problemas los octavos de final. La "sorpresa" ha sido la eliminación del australiano Omar Jasika a manos del chipriota Chrysochos. Los emparejamientos quedan de la siguiente manera:

Alexander Zverev (ALE) [1] - Hyeon Chung (COR) [11]
Brad Mousley (AUS) - Kamil Majchrzak (POL) [9]
Quentin Halys (FRA) [7] - Petros Chrysochos (CHP)
Andrey Rublev (RUS) [10] - Stefan Kozlov (USA) [2]

Por último el tenista sub-14, Carlos Sánchez Jover, ha caído derrotado en la 2ª Ronda del torneo infantil de Tarbes (Francia). El checo Tomas Jirousek ha vencido 6-1/6-4. 

No hay comentarios: