martes, 3 de diciembre de 2013

Último Futures de la temporada en España

En Lanzarote, nuevamente, pone el punto y final la temporada tenística española. Por segunda semana consecutiva, la isla de Lanzarote acoge un Futures del circuito español. Y la noticia más destacada, en la primera jornada correspondiente a la 1ª ronda, ha sido la victoria del tenista noruego de 16 años, Viktor Durasovic, ante el español Oriol Roca. El noruego que la semana pasada llegó hasta cuartos de final, se impuso sorprendentemente a Roca 6-4/6-2. 

Eduard Esteve tuvo un partido con resultado más positivo y venció con bastante comodidad (6-1/6-2) a Jose Francisco Vidal. En octavos de final se enfrentará a Ivan Arenas. También accedió a octavos de final, Carlos Boluda, que tras un desastroso primer set que perdió en blanco, acabó remontando de manera contundente ante Jorge Hernando (0-6/6-2/6-0).

En los otros dos partidos, Jose Antonio Salazar en un apretado partido venció 7-5/0-6/6-4 al alemán Pirmin Haerle. En la siguiente ronda jugará contra el eslovaco Adrian Sikora. Por contra, Adam Sanjurjo poco pudo hacer teniendo enfrente a Pepe Checa (6-4/6-0).

En Kaya-Belek (Turquía), Albert Alcaraz ha pasado la primera ronda del Futures celebrado en este distrito turco tras imponerse 6-3/2-6/6-4 al kazajo Denis Yevseyev.

No hay comentarios: