miércoles, 18 de diciembre de 2013

Carlos Boluda se despide en el último torneo del año

Baja el telón de la temporada 2013 del circuito Futures. El último miembro de la Armada Junior que aún se batía en las pistas era el alicantino Carlos Boluda, concretamente en Doha (Qatar). Comenzó bien el torneo para Boluda venciendo 6-0/6-4 al holandés Jelle Sels, pero hoy en octavos de final, y ante el eslovaco Ivo Klec, nada pudo hacer. Pese a que apretó de lo lindo al eslovaco en el primer set, en el segundo se vino abajo. El resultado final fue de 7-6/6-0. 

En la Orange Bowl, prestigioso torneo infantil celebrado en Estados Unidos, los dos españoles de la categoría sub-14 han comenzado de manera magistral. Pelayo Antuña ha vencido 6-2/7-6 al japonés Ryusuke Tanaka, y Alejandro Davidovich 6-1/6-1 a Joshua Arnold, tenista de Trinidad y Tobago. En 2ª Ronda Davidovich jugará contra el americano Trent Bryde, y Antuña ante el también americano Sam Riffice.

En categoría alevín también buen comienzo para los nuestros. Alejandro Serrano batió 6-2/6-2 al libanés Kevin Chahoud, mientras que Nicolás Alvarez Varona se impuso 7-5/6-1 al norteamericano Nicholas García. En 2ª Ronda Nicolás se las verá con el guatemalteco Sebastián Domínguez, y Alejandro con el americano Nathan Arimilli.

No hay comentarios: