jueves, 14 de noviembre de 2013

Ricardo Ojeda entra a lo grande a los cuartos del Futures de Tenerife

Hasta un total de cuatro tenistas sub-21 españoles se han metido en los cuartos de final del Futures de Tenerife. El que tuvo el partido más cómodo y consiguió la victoria más holgada fue Ricardo Ojeda. El gaditano batió 6-0/6-0 a Samuel Ribeiro y en cuartos se enfrentará al sorprendente Pedro Domínguez que dio la campanada de la jornada al batir al alemán Peter Torebko 4-6/6-4/6-4. Es el mejor resultado como profesional del valenciano. 

Otra sorpresa fue la del tenista madrileño de 16 años Miguel Semmler que venció 7-6/2-6/7-6 al italiano Giorgio Ricca dándole la vuelta a un encuentro que durante un momento pareció tener perdido. Ahora tendrá como rival a Jaime Pulgar. En el duelo español de la jornada David Vega derrotó 3-6/6-2/6-3 al catalán Jaume Pla y en cuartos se enfrentará a Pepe Checa, máximo favorito del torneo, quien derrotó 6-2/7-6 a Jose Antonio Salazar.

Menos complicaciones tuvo en su encuentro de hoy el tenista alicantino Albert Alcaraz que en la jornada de ayer. En los octavos de final del Futures de Egipto ha derrotado 6-2/6-1 al ruso Igor Zubov. El egipcio Sherif Sabry será su siguiente adversario.

No hay comentarios: