sábado, 16 de noviembre de 2013

Ojeda el único superviviente en Tenerife

Ricardo Ojeda se ha convertido en el único tenista de la Mini Armada que ha logrado acceder a las semifinales del segundo Futures celebrado en Tenerife. El tenista gaditano, que aún no ha cedido un solo set en el torneo, se impuso 6-3/6-1 sin muchos imprevistos al valenciano Pedro Domínguez, el cuál se ha marcado un excelente torneo. El rival de semifinales de Ojeda será Jaime Pulgar que venció en la jornada de ayer al jovencísimo Miguel Semmler 6-1/6-4. 

Y en el duelo más emocionante de esta ronda, David Vega y Pepe Checa dieron un auténtico espectáculo en las pistas del Oceanic Tennis Club. Vega empezó fuerte, llevándose el primer set tras un igualado tie-break. Sin embargo, el veterano Checa le dió la vuelta al encuentro cerrando su pase a semis tras un resultado de 6-7/6-3/6-4. 

Albert Alcaraz, aunque comenzó con buen pie su partido de cuartos de final ante el egipcio Sherif Sabry, no pudo clasificarse para las semifinales del Futures de Egipto. Sabry, 419 de la ATP, se vio sorprendido en un principio por la agresividad del español, pero una vez se adaptó al estilo de éste pudo controlar de forma más eficaz el duelo. Al final 2-6/7-5/6-4 para el egipcio.

No hay comentarios: