martes, 5 de noviembre de 2013

Gabashvili frena a Artuñedo en 1ª Ronda

El tenista ruso de 28 años, Teymuraz Gabashvili, ha frenado en seco a Andrés Artuñedo en el partido que ha enfrentado a ambos. Pese a ser un top 100, el ruso ha encontrado más dificultades de las que preveía ante un Artuñedo que suele cuajar buenos resultados en pista dura. Tanto es así que en el segundo set se tuvo que recurrir al tie-break para decidir quién se lo llevaba. Al final 7-5/7-6 para Gabashvili y el español se despide del Challenger de Ortisei tras pasar la previa y caer en el primer envite del cuadro principal. 

En tierras canarias, concretamente en Tenerife, se ha comenzado a disputar el nuevo Futures del circuito español. En esta jornada inaugural se disputaron la mitad de los partidos con el debut de Ricardo Ojeda como evento más relevante del día. El gaditano venció 7-6/6-3 al canadiense Martin Beran. También logró pasar a octavos de final el gallego Jose Antonio Salazar derrotando 6-4/6-7/6-0 al colombiano Juan Sebastian Gómez. El tenista de 17 años Pedro Domínguez batió 6-2/6-0 a Andrés Arce y por contra, Jaume Pla perdió 6-4/3-6/6-2 contra Iván Arenas.

Debutó con victoria Pedro Martínez Portero en el torneo junior de Saint Cyprien. El valenciano, que parte como tercer cabeza de serie, venció a Mathieu Rajaonah 5-7/6-2/6-2. Pedro luchará por lograr su tercer torneo junior de manera consecutiva.

En tierras israelís, Carlos Taberner ha sido eliminado en la primera ronda del torneo junior celebrado en Israel tras caer derrotado 6-4/6-3 por el eslovaco Alex Molcan.

No hay comentarios: