viernes, 25 de octubre de 2013

Wang venció en cuartos a Roberto Carballés

El francés Tak Khunn Wang demostró en la jornada de ayer, en el partido correspondiente a los cuartos de final del Futures de El Prat, el excelente estado de forma que está cuajando en el torneo catalán. En principio, por ranking, su rival Roberto Carballés debería haberse impuesto. Pero no ocurrió así, ya que en tres sets el galo venció al mejor sub-21 español por un marcador de 0-6/7-5/6-1. 

Y en Portugal, en el segundo Futures celebrado en Guimaraes, continúa Carlos Boluda con su sorprendente rendimiento y ya está en semifinales del mismo. Ayer en octavos venció a Jorge Hernando (6-4/6-3) y hoy en los cuartos de final ha derrotado a Jaime Pulgar (7-6/6-0). Su próximo rival será el belga Niels Desein, número 204 de la ATP.

Por último, tres españoles estarán en la semifinales del ITF Junior de Sanxenxo. Por un lado Bernabé Zapata venció 6-1/6-3 al suizo Gabriele Moghini. Su rival será el exitoso Pedro Martínez Portero, quien se deshizo en cuartos del dominicano Peter Bertran (6-1/6-3). En la otra semifinal Álvaro López San Martín jugará contra el británico Joshua Sapwell tras haber vencido 7-5/6-4 a Carlos Taberner.

No hay comentarios: