domingo, 13 de octubre de 2013

Segunda final consecutiva para Roberto Carballés

Recupera sensaciones y ritmo el tenista granadino Roberto Carballés. Tras la final que perdió en Sabadell, volverá a tener la oportunidad de alzar un título una semana después. Todo esto tras la gran victoria lograda ante el tenista vasco Jaime Lizarriturry. La perla del tenis español se impuso 6-4/6-3 y luchará por el título en Sant Cugat con Guillermo Olaso, segundo cabeza de serie. 

La gran noticia se produjo en tierras portuguesas, concretamente en el Futures de Porto, donde el gaditano Ricardo Ojeda consiguió ayer meterse en su primera final como tenista profesional al doblegar al luso Leonardo Tavares por un marcador de 6-0/1-6/6-4. Para lograr el que sería su primer torneo Futures tendrá que vencer al japones Taro Daniel, al que se ha enfrentado una vez este año con marcador favorable para el asiático.

También excelentes noticias provenientes de Marruecos, y es que Carlos Taberner ha vuelto a ganar por segunda semana consecutiva un torneo junior, esta vez se ha impuesto en el Raquette D'Or al ucraniano Oleksandr Gulyevskyy que se tuvo que retirar lesionado tras haber vencido el español 6-0 el primer set. Sigue Taberner con una sobresaliente progresión en sus primeros torneos juniors.

En la Sanchez Casal Junior Cup también tuvimos un campeón español, en este caso Bernabé Zapata venció en la final al italiano Niccolo Turchetti 6-3/6-3 logrando su primer campeonato de la categoría.

No hay comentarios: