martes, 22 de octubre de 2013

Roberto Carballés busca su segundo Futures seguido

El grandino Roberto Carballés debutó en el Futures El Prat de Llobregat II ante el australiano Aswin Lizen derrotándole sin problemas por un doble 6-1. Para el resto de jóvenes tenistas españoles se han dado muy variados resultados. Por un lado David Pérez Sanz ha vuelto a decepcionar una semana más cayendo antes de lo esperado. En la jornada de hoy el tenista aussie Jason Kubler pudo derrotarle por 6-4/6-4. Otro eliminado ha sido Albert Alcaraz, por el francés Theo Fournerie (6-3/7-5). 

Mejores resultados obtuvieron Oriol Roca, Pol Toledo y Eduard Esteve. El tarraconense Roca venció 7-5/6-3 a Ricky Ventura. Ahora se las verá con el verdugo de Pérez Sanz. Pol Toledo por su parte se impuso 6-2/6-2 a Carlos Donat, y finalmente Eduard Esteve apeó a Óscar Mesquida (6-0/6-3).

Fuera de España, Carlos Boluda se ha clasificado a octavos de final del Futures de Guimaraes al superar 6-2/6-1 a Iván Arenas. En Kazajstán, Samuel Ribeiro fue eliminado por el kazajo Shofayziyev (6-3/7-5) en la primera ronda del Futures celebrado en aquellas tierras asiáticas.

En el Junior de Sanxenxo, tras los primeros partidos correspondientes a la 1 ª Ronda, Eduard Güell y Alberto Romero han caído eliminados, mientras que Pedro M. Portero, Álvaro López San Martín, Carlos Taberner y David Herrerías han pasado a octavos de final.

No hay comentarios: