lunes, 7 de octubre de 2013

Primeros enfrentamientos en el Futures de Sant Cugat


Esta semana comienza el segundo torneo en tierras catalanas del circuito Futures español. Dos nombres destacan sobre el resto, Gerard Granollers y Guillermo Olaso, máximos favoritos, además de algunas de las perlas del tenis español como Roberto Carballés, que viene de hacer final en Sabadell, Pérez Sanz, David Vega, entre otros. Me gustaría destacar la presencia del valenciano Ferrán Calvo, tenista del 96, que ha accedido al cuadro final desde la previa. 


En la jornada de hoy se han disputado los primeros partidos correspondientes a la primera ronda. Lo más destacado es la victoria de Eduard Esteve (6-4/6-0) ante el indio Ramkumar Ramanathan. Por contra, David Jordá cayó derrotado por el italiano Filippo Baldi )6-3/1-6/6-1).

Cambiando a la categoría junior, esta semana se disputa el Sanchez Casal Junior en El Prat de Llobregat. En la jornada de hoy se han visto ya los primeros partidos del torneo. Ha destacado el enfrentamiento entre Alberto Romero, primer cabeza de serie, ante el británico Max Stewart, en el que el español se ha impuesto 6-4/6-3. Eduard Güell también se ha metido en los octavos de final venciendo 7-5/6-3 al autraliano Dan Dowson. Jorge López, Carlos Donat y Jan Pallarés estarán al igual que los dos anteriores en la siguiente ronda.

No hay comentarios: