sábado, 12 de octubre de 2013

Mejor cara de Carballés para vencer a Pérez Sanz

Roberto Carballés se ha metido en las semifinales del Futures de Sant Cugat al derrotar esta tarde a David Pérez Sanz por un marcador de 6-4/6-3. El granadino ha mostrado en el partido de hoy una clara mejoría con respecto a su encuentro de octavos de final ante Oriol Roca, y se postra como candidato al título. En su camino previo a la final se las verá con Jaime Lizarriturry. El vasco se ha metido en las semis tras superar a un Gerard Granollers que tuvo que retirarse por lesión a mitad de partido. 

En el Futures de Porto, Ricardo Ojeda sigue con su excelente torneo, y tras eliminar ayer al cabeza de serie número 2, Ricardo Rodríguez, hoy ha vencido 6-4/6-2 al portugués Frederico Silva para meterse en semifinales. En esta ronda jugará contra el local Leonardo Tavares, al que nunca se ha enfrentado hasta ahora.

Bernabé Zapata se metió ayer en la final del torneo Junior Sánchez Casal al vencer 6-4/6-3 a Carlos Donat. Y se enfrentará en la final al italiano Nicolo Turchetti que derrotó 6-4/6-4 a Eduard Güell. Mientras Carlos Taberner parece ir directo hacia su segundo torneo consecutivo ya que se ha metido en la final del Raquette D'Or de Marruecos venciendo 6-4/6-4 al keniata Ismael Mzai. En la final se enfrentará al ucraniano Oleksandr Gulyevskyy.

No hay comentarios: