miércoles, 30 de octubre de 2013

Jan Hajek muy superior a Carballés

Contundente victoria del checo Jan Hajek ante el español Roberto Carballés. Apenas dio opción el máximo favorito al título del Challenger de Casablanca al joven tenista nacido en Granada. La mayor experiencia del checo marcó desde el inicio el sino del partido, así el resultado final fue de 6-1/6-2 para Hajek. Por lo que el torneo marroquí acaba en los octavos de final para Roberto Carballés, quien la semana que viene se desplaza a Tenerife para disputar en tierras canarias un nuevo Futures. 

Y hablando de Futures, David Vega ya está en los cuartos de final del Futures de Madrid al derrotar esta mañana 6-4/6-3 al hermanísimo de Novak Djokovic, Marko. En la siguiente ronda se las verá con el venezolano Jordi Muñoz. También ha logrado acceder a la siguiente ronda en Madrid, el español Albert Alcaraz, quien ha derrotado 7-6/6-2 a Ibai Gómez. Su próximo rival será el checo Michal Schmid. 


Categoría cadete

El torneo sub-16 de Sanxenxo ha comenzado con buenos resultados para los españoles mejor situados. Albert Roglan derrotó 6-0/7-6 al brasileño Henrique W. Osorio. Marcos Sanz también se impuso 6-0/6-0 al portugués Salvador Alves. Del resto de españoles Javier Amantegui, Ignacio Pinedo e Ignasi De Rueda se han metido a su vez en los octavos de final del torneo.

Gran Canaria Yellow Bowl

En la categoría infantil a falta de la mitad de los partidos correspondientes a los octavos de final, por ahora han logrado meterse en cuartos los españoles Aday Negrín y Álvaro Arce.

De los alevines, también habiéndose disputado la mitad de los partidos de octavos, vencieron Pablo Montañes y Javier Cueto.

No hay comentarios: