martes, 29 de octubre de 2013

El nuevo objetivo de Roberto Carballés

Roberto Carballés se ha marcado un nuevo objetivo, dar la sorpresa en el Challenger de Casablanca. Y su andadura no ha podido empezar mejor. En la primera ronda ha derrotado 6-1/6-2 al italiano Alberto Brizzi. El marcador tan abultado es una primera muestra de que el español viene a por todas en este torneo. La pena es que en octavos ha quedado emparejado ante el cabeza de serie número 1, el checo Jan Hajek, 103 de la ATP. 

Descendiendo al nivel de Futures, en Madrid se disputa esta semana el torneo Internacional Ciudad de la Raqueta. En la primera ronda se han dado variedad de resultados. Ha sorprendido la derrota de Carlos Boluda, tras su excelente semana pasada en Portugal, ante Jaime Fermosell (6-1/4-6/6-4).  Mejor rendimiento el obtenido por David Vega que venció 6-2/6-1 a Rodríguez Manzano, y de Albert Alcaraz que se impuso 4-6/6-1/6-2 a Rafa Mazón. Ibai Gómez fue el último de los jóvenes que se metió en octavos al derrotar 7-6/6-2 a Francisco Blanco. Por contra Adam Sanjurjo, Mario Vilella y Miguel Semmler fueron eliminados.


En Telde (España) tiene lugar esta semana dos torneos de forma paralela a nivel infantil y alevín. En la categoría sub-14 se encuentran tenistas del nivel de Sergio Inglés y Tomás Curras, los dos ya en octavos de final del torneo. En la sub-12, los españoles Pablo Montañés y Juan Pazos han comenzado a buen nivel, solventando sus duelos de primera ronda con comodidad.

No hay comentarios: