miércoles, 23 de octubre de 2013

Carballés se convierte en el único superviviente

Fácil camino hasta ahora para Roberto Carballés en el Futures de El Prat. En octavos de final ha fulminado sin apenas desgastarse al francés Theo Fournerie por un marcador de 6-2/6-0. Su rival en cuartos de final será el también galo Tak Khunn Wang, de origen asiático y que venció a Eduard Esteve en su partido de hoy (7-5/6-2). 

Oriol Roca poco pudo hacer ante el australiano Jason Kubler, quien ayer eliminara a Pérez Sanz. Kubler, ex-número 1 del mundo a nivel junior, se mostró infalible y dio pocas opciones al español. Al final 6-3/6-1 para el tenista aussie. Tampoco pudo pasar de ronda Pol Toledo. El catalán se encontró enfrente al experimentado Gerard Granollers que lo doblegó con un 6-3/6-1.

En Portugal, Miguel Semmler e Ibai Gómez fueron eliminados en la 1ª ronda del Futures de Guimaraes ante Ricardo Rodríguez y Rui Machado respectivamente.

Y sorpresas, positivas para el tenis español, en el ITF Junior de Sanxenxo. Bernabé Zapata ha eliminado al máximo favorito, el británico Julian Cash (6-4/6-1). También sorprendió Carlos Taberner al vencer al italiano Niccolo Turchetti, octavo cabeza de serie, por un 6-4/6-3 y clasificarse para cuartos de final. Álvaro López San Martín, lo tuvo más difícil, pero también se metió en la siguiente ronda al vencer 2-6/7-5/6-0. Taberner y Álvaro se enfrentarán entre sí en los cuartos de final.

No hay comentarios: