miércoles, 2 de octubre de 2013

Buen inicio de Roberto Carballés en el Futures de Sabadell


Una semana más, el granadino Roberto Carballés disputará un torneo del circuito Futures, en este caso en Sabadell, donde el circuito Futures nos ha trasladado esta semana. En primera ronda Roberto tenía un rival asequible, García Román, al que ha superado sin muchos problemas por un 6-2/6-2. Su rival en octavos de final será Eduard Esteve.

En el duelo más emocionante de la jornada, Oriol Roca ha vuelto a superar por quinta vez este año al burgalés David Pérez Sanz. Parece que el catalán le tiene tomada la medida al tercer mejor tenista sub-21 de España por ranking. Además en el día de hoy, el duelo ha estado inclinado claramente de lado de Roca, que al final se impuso 6-2/6-3. Enfrente tendrá en la siguiente ronda a Carlos Boluda, quien volvía a las pistas tras una lesión que lo ha mantenido alejado unos meses. El alicantino superó 5-7/6-2/6-3 al rumano Catalin Gard.

David Vega también ha pasado a la siguiente ronda después de vencer 6-3/7-5 al colombiano Juan Gómez. Menos suerte tuvieron Adriá Mas, Jose Antonio Salazar y Pol Toledo que cayeron eliminados a las primeras de cambio. Sorprendente lo de Pol, al caer ante el junior francés Antoine Hoang 6-0/6-4.

Andrés Artuñedo no tuvo su día en la primera ronda del Futures de Nevers (Francia) al caer derrotado 6-4/1-6/7-6 ante el francés Constantin Belot, 1027 de la ATP. El castellonense tuvo el partido en su mano tras remontar el 6-4 del primer set. Dispuso de un break de ventaja a dos juegos del llevarse el partido. Sin embargo, en los momentos clave no consiguió asegurar su saque y el galo remontó finalizando en un tie-break épico.

En categoría junior, Alex Domínguez acompaña a Carlos Taberner en la segunda ronda del Riad 21 de Marruecos, tras vencer esta mañana 6-7/6-1/7-5 al marroquí Othmane Lachhab.

No hay comentarios: