martes, 3 de septiembre de 2013

Segunda jornada del Futures de Oviedo

Segundo día de competición del Futures de Oviedo en el que se han completado los partidos correspondientes a la primera ronda. Uno de los encuentros más destacados enfrentaba a David Pérez Sanz y Rafael Mazón, en el que se ha impuesto el joven Pérez Sanz por un marcador de 6-3/6-2. Juan Arauzo será su contrincante en octavos de final. Otros resultados de la jornada han sido:

Mario Vilella 6-2/6-2 Philip Kunhen (ALE)
Eduard Esteve 6-2/6-4 Bernabé Zapata
Marcos Giraldi 6-1/6-2 Gonçalo Falcao

Más exótico ha sido la elección de esta semana del catalán Pol Toledo. Se encuentra disputando el F23 de Egipto, en donde parte como quinto cabeza de serie. En la primera ronda ha vencido 6-3/6-2 al italiano Francesco Bessire.

En el torneo junior que se está celebrando en Serbia, el Pancevo International, los cinco españoles que están participando en el mismo han logrado pasar la 1ª Ronda, unos con más problemas que otros. Ferrán Calvo sufrió ante el lituano Mantas Bugailiskis (1-6/6-3/6-4). Jaume Munar venció 6-4/7-6 al serbio Petar Conkic. Por contra, Alberto Barroso, Álvaro López San Martín y Pedro Martínez Portero pasaron fácilmente.

No hay comentarios: