miércoles, 11 de septiembre de 2013

Roberto Carballés y David Pérez Sanz eliminados del Challenger de Sevilla

Dos de las mayores promesas del tenis español no han podido pasar de la 1ª Ronda del Challenger de Sevilla. Roberto Carballés, número 1 del ranking sub-21, ha perdido de manera imprevista ante Carlos Gómez Herrera por un marcador de 6-3/3-6/7-6. Por su parte, David Pérez Sanz ha sufrido otra derrota a manos del máximo favorito del torneo, Daniel Gimeno Traver (6-3/6-2). 

Cambiando de tercio, buenos resultados para los jóvenes tenistas españoles en el Futures de Madrid. David Vega ha vencido en su debut en el torneo 6-3/7-5 a Rafael Mazón. También logró pasar la primera ronda Oriol Roca tras derrotar 6-2/6-2 al boliviano Murkel Dellin. Adam Sanjurjo y Miguel Semmler han conseguido igualmente clasificarse para cuartos de final. Menos suerte corrió Jaume Pla quien fue eliminado por Iván Arenas.

Buen debut de Pol Toledo en el nuevo Futures en tierras egipcias que está disputando. Su primer adversario, el indio Sasi Mukund, ha resultado ser bastante asequible, y el catalán se ha impuesto por un claro 6-1/6-1.

En el ITF Junior de Novi Sad (Serbia), Jaume Munar se ha clasificado para cuartos de final al vencer 6-7/6-3/6-4 al eslovaco Alex Molcan. Su próximo rival será el croata Nino Serdarusic. También ha vencido Alberto Barroso 6-4/6-2 al italiano Turchetti, y Álvaro López San Martín se vio sorprendido por el eslovaco Martin Blasko (6-2/6-2).

No hay comentarios: