sábado, 14 de septiembre de 2013

Pol Toledo derrota a Karim Hossam y se mete en semis del Futures de Egipto

Enorme éxito el logrado por el tenista español Pol Toledo al derrotar en los cuartos de final del Futures 26 de Egipto a la mayor promesa del tenis norteafricano, Karim Hossan, quien además partía como máximo favorito del torneo. El partido comenzó de cara para el egipcio. Un tie-break en el primer set que para muchos hubiera sido un duro golpe moral que no obstante para Pol fue un revulsivo. Con una gran determinación consiguió llevarse el partido por un marcador de 6-7/6-4/6-3. Ahora en las semifinales le espera el ecuatoriano Sebastian Rivera. En principio asequible camino para alcanzar la final.

En tierra españolas, Oriol Roca no ha logrado meterse en la final del Futures de Madrid. El duelo ante Ivan Arenas se lo llevó el canario que se mostró más sólido en su juego (6-4/6-0). Jaime Pulgar será su rival en la final. Oriol Roca finaliza esta semana con buenas sensaciones de cara al final de temporada.


Categoría cadete (U16)

Albert Roglan sigue fuerte en el Beloura Open (Portugal) y cierra su pase a las semifinales del torneo venciendo 6-0/6-2 al local Daniel Batista. Otro luso será su contrincante, esta vez de mayor nivel, Joao Antonio.

En el torneo de Torello (España), las semifinales quedan compuestas de la siguiente manera:
David Gonzáles - Pol Amoros
Carles Sarrio - Sergi Fontcuberta

No hay comentarios: