sábado, 7 de septiembre de 2013

Pol Toledo cae 7-5/6-0 ante el indio Balaji

Se ha acabado el Futures de Egipto para el catalán Pol Toledo al caer en el día de ayer ante el máximo favorito del torneo, el indio Sriram Balaji, en los cuartos de final por un marcador de 7-5/6-0. Resaltar que Pol disputó el partido con vómitos y fiebre debido a un virus contraído el día anterior. Buen torneo, no obstante, de Pol que sigue sumando puntos para subir en el ranking ATP. 

En el ITF Junior de  Pancevo (Serbia) los españoles Jaume Munar y Pedro Martínez Portero disputarán la final del torneo tras vencer el primero 6-2/6-4 a Álvaro López San Martín y el segundo 7-5/6-4 a Ferrán Calvo. 

En categoría cadete, el Memoral Nacho Juncosa, celebrado en El Prat del Llobregat, Carlos Donat venció 6-3/3-6/7-6 a Jorge López en las semifinales del torneo. En la otra eliminatoria Carles Sarrio derrotó 7-5/6-2 a Albert Roglan.

Por último, el torneo infantil Juan Fuster Zaragoza (Benidorm), se ha quedado sin representantes españoles, si no contamos con Alex De Miñaur que decidió representar a Australia. Las semifinales del torneo quedaron de la siguiente forma:

Daniil Klimov (ALE) - Tomas Soares (POR)
Daniel Rodrigues (POR) - Alex De Miñaur (AUS)

No hay comentarios: