lunes, 2 de septiembre de 2013

Pistoletazo de salida del Futures de Oviedo 2013

Esta semana el circuito Futures español se traslada a tierras ovetenses, en donde durante una semana se disfrutará de un tenis de muy alto nivel con la presencia de numerosas promesas del tenis español inscritas. Hoy ha dado comienzo la primera jornada con la disputa de algunos de los partidos de la primera ronda. El partido más destacado ha sido el que ha enfrentado a Albert Alcaraz y Jaume Pla. El primero se ha llevado el gato al agua con más problemas de los inicialmente previstos. No obstante, 6-0/4-6/6-1 para Alcaraz que en octavos se enfrentará a David Jorda. 

Oriol Roca también ha logrado el pase a octavos de final tras derrotar 6-3/6-4 a Carlos García y se enfrentara a continuación al galo Loic Ducourau. Inesperada, por otro lado, fue la sorprendente victoria de Adriá Mas ante Adam Sanjurjo (6-1/6-3) ya que este último era claro favorito por su mayor experiencia en el circuito. Tampoco tuvo oportunidad, Miguel Semmler ante Jean Werner. El alemán se impuso claramente 6-1/6-1.

Por último destacar que en el torneo junior Pancevo International (Serbia), Jaume Munar y Pedro Martínez Portero han pasado la previa del mismo. Torneo en el que además están inscritos Ferrán Calvo (como cabeza de serie), Álvaro López San Martín y Alberto Barroso.

No hay comentarios: