jueves, 12 de septiembre de 2013

Oriol Roca IN, David Vega OUT en Madrid

Ya están definidas las semifinales del Futures de Madrid tras una jornada en la que se han disputado unos emocionantes encuentros de cuartos de final. Comenzó el día de forma sobresaliente con la victoria de Oriol Roca sobre el boliviano Federico Zeballos (7-5/6-7/6-2). Sufrida y agónica victoria que ha permitido a los aficionados disfrutar de un tenis de alto nivel. Sin embargo, en el final de la jornada, David Vega no ha tenido el mismo éxito que Roca y ha perdido ante Jaime Pulgar pese a comenzar ganando el primer set (4-6/6-3/6-1). Oriol Roca se enfrentará en semifinales al canario Ivan Arenas.

En el Futures 24 de Egipto, Pol Toledo se ha clasificado para cuartos de final tras vencer 2-6/7-6/6-4 al chileno Ricardo Urzua. Su próximo rival será Karim Hossam, egipcio de 19 años situado en el puesto 383 de la ATP y que se erige como la máxima esperanza del tenis egipcio.

Albert Roglan ha vencido 7-6/6-4 al portugués Duarte Vale en el torneo cadete Beloura Junior Open (Portugal) y ahora se enfrentará a Daniel Batista en cuartos de final.

No hay comentarios: