viernes, 20 de septiembre de 2013

Malek Jaziri elimina a Andrés Artuñedo

El tenista tunecino Malek Jaziri se ha impuesto en los octavos de final del Challenger de Izmir (Turquía) al tenista español Andrés Artuñedo por un marcador de 6-3/6-2. La mayor experiencia del jugador norteafricano se ha notado desde el principio del partido y prácticamente Artuñedo no ha tenido oportunidad. 

En el Futures de Getafe, Oriol Roca ha dado la sorpresa venciendo una vez más al tenista burgalés David Pérez Sanz (6-4/7-6). Es la cuarta vez que Roca derrota a Pérez Sanz este año. Un dato demoledor. El nuevo rival, en semifinales del tenista catalán, será Jaime Pulgar. La otra semifinal la disputarán David Vega, que venció 6-2/6-4 al frnacés Jankovitz, y Ricardo Villacorta.

Y Pol Toledo sigue a un excelente ritmo habiéndose metido ya en los cuartos de final del Futures 25 de Egipto. Hoy ha derrotado 6-4/6-3 al brasileño Marlon Oliveira. Su siguiente rival será de un mayor nivel,  el francés Mathias Bourgue.

Categoría Cadete (U16)

El torneo portugués Parque Nascente de Oporto se ha quedado únicamente con un integrante español de los seis que participaron en los octavos de final. Tan solo Juan Erro ha pasado a cuartos de final al vencer 6-3/6-2 a Ruslan Khunarikov. El portugués Ricardo Gomes le espera en la siguiente ronda.

No hay comentarios: