lunes, 30 de septiembre de 2013

El circuito Futures español comienza la gira catalana

open-itf-de-tennisÚltimos coletazos de la temporada 2013 de tenis. El circuito Futures español se traslada a tierras catalanas para cerrar una temporada en la que nuevas caras han asomado en el panorama tenístico y que prometen dar futuras alegrías en un cuestionado futuro nacional en este deporte. El primero de estos torneos en Cataluña se celebra en la ciudad de Sabadell.
Ya en la jornada de hoy algunos pocos encuentros de la primera ronda se han disputado. Lo más destacado ha sido la victoria, difícil y dura, de Eduard Esteve (7-6/3-6/6-3) ante el checo Jakub Lustyk. Más plácido fue el encuentro para Marcos Giraldi ante Roger Pérez. El andaluz se impuso cómodamente 6-2/6-1. El único sub-21 eliminado fue David Jordá que le plantó batalla a Marc Giner, pero sin recompensa final (7-5/5-7/6-4).

Descendiendo a categoría junior, Álex Domínguez y Carlos Taberner están en Marruecos disputando el Riad 21. Por ahora, tan solo Carlos Taberner se ha estrenado venciendo al segundo cabeza de serie, el keniata Ismael Nzai, 6-36-1.

No hay comentarios: