sábado, 7 de septiembre de 2013

Echa a andar el Challenger de Sevilla con la fase previa

El Challenger de Sevilla ha dado comienzo hoy con la disputa de los encuentros correspondientes a la fase previa. Tres tenistas de la armada junior española han logrado clasificarse para la final de esta fase. Albert Alcaraz tras derrotar a Christian Mohs y a Denis Merkulov tendrá que luchar por un puesto en la fase final con el checo Michal Schmid. David Pérez Sanz tras eliminar a Juan Leal se enfrentará al norteameicano Denis Zivkovic y Eduard Esteve lo hará ante el holandés Miilian Niesten tras vencer a Adriá Mas. 

Menos suerte tuvo Oriol Roca en el Futures de Oviedo al caer en las semifinales del torneo ante Pepe Checa por un marcador de 7-6/6-2. Un Checa que finalmente se ha proclamado campeón del mismo venciendo en la final a Juan Lizarriturry.

En el ITF Junior de Pancevo (Serbia), Pedro Martínez Portero ha logrado coronarse como campeón del torneo al vencer en la final 7-5/6-1 a Jaume Munar. Excelente verano que se está marcando Pedro tras haberse proclamado también campeón de España cadete y junior.

Por último, el Memorial Nacho Juncosa ha finalizado con la victoria final de Carlos Donat sobre Carles Sarrio por un marcador de 6-3/6-1. Cierra Donat un verano muy completo en el que ha dado un gran paso en su carrera y su nivel tenístico.

No hay comentarios: