martes, 27 de agosto de 2013

Roberto Carballés no puede con la extravagancia jamaicana

El granadino Roberto Carballés tuvo ayer un encuentro atípico ante uno de los tenistas más carismáticos y extravagantes del panorama tenístico internacional, el germano-jamaicano Dustin Brown. No carente de un gran nivel y técnica, el tenista de origen jamaicano dota a su tenis de un peculiar estilo, visualmente entretenido a la par que falto de contundencia para alcanzar cotas más altas. Ayer en la 1ª Ronda del Challenger de Como (Italia), Roberto Carballés tuvo que hacer frente a éste, y pese a completar un partido serio, el granadino se vio superado por Brown por un marcador de 6-4/6-4. Son dos semanas seguidas ya que Roberto cae a las primeras de cambio. 

En España, se disputa esta semana el Futures de Pozoblanco, en el que ayer se completaron algunos de los partidos de la primera ronda. David Pérez Sanz venció 6-4/6-2 al portugués Jose Nunes, Ricardo Ojeda también consiguió la victoria ante el ruso Denis Merkulov (6-1/6-1), David Vega hizo lo propio ante el alemán Bogdan Djurjdjevic (6-1/6-2) y por último, Mario Vilella completó la excelente jornada de los españoles al derrotar 6-4/6-4 al portugués Vasco Mensurado.

Esta semana en El Prat de Llobregat, se disputa el prestigioso torneo Sanchez Casal en categoría cadete e infantil. En la primera categoría destaca la presencia de Eduard Güell, Hugo Largo, Alex Domínguez y Jorge Fuster. En infantiles, los más destacados son Lucas Franco, Álvaro Fernández, Carlos Sánchez Jover y Nicola Kuhn.


No hay comentarios: