sábado, 24 de agosto de 2013

No habrá final Junior en Ourense

El Futures de Ourense ha llegado a su fin para David Pérez Sanz y para David Vega. El burgalés cedió en semifinales ante el veterano Ricardo Villacorta por un marcador de 7-6/6-4. Importante fue el tie-break del primer set. Estuvo cerca David Pérez de llevárselo, quizá las tornas hubieran cambiado si dicho set se lo hubiese llevado el joven español. 

Tampoco pudo alcanzar la final el canario David Vega, derrotado por Arauzo por un tanteo de 7-5/6-1. Buen torneo no obstante del prometedor Vega que sigue creciendo como tenista a un ritmo en progresivo auge. 

Nuevamente, Carlos Donat se ha quedado en los cuartos de final de un torneo. No pudo con el luso Nuno Deus, quien lo derrotó en un partido vibrante por un marcador de 7-6/3-6/7-5. Cerró la jornada las semifinales del torneo alevín de Loja. Nicolás Álvarez, favorito del torneo, se metió en la final venciendo 6-3/6-1 a Jose Antonio Arcos. Su rival será el también español Luis Gomar, que ha sorprendido alcanzado la final del torneo después de eliminar al francés Arthur Cazaux (7-6/6-1).

No hay comentarios: