miércoles, 21 de agosto de 2013

Mate Delic sorprende a Roberto Carballés en Italia

Sorpresa en el Futures de Este (Italia) al caer Roberto Carballés ante el joven croata de 19 años Mate Delic. El granadino partía como uno de los favoritos en este torneo transitorio en su agenda colmada de Challengers. Por ello la sorpresa ha sido mayor. El croata le ha vencido por un marcador de 6-3/7-5 y Carballés se despide en la primera ronda de este Futures italiano. 

Trasladándonos a España, en Ourense se ha completado la 1ª Ronda del Futures que en aquellas tierras se disputa esta semana. David Pérez Sanz comenzó con buen pie derrotando 6-4/6-3 a Jaume Pla. El resto de resultados de los sub-21 españoles en el torneo han sido los siguientes:

Ricardo Ojeda 6-1/7-6 Ivan Gakhov (RUS)
Roberto Ortega 6-4/6-4 Adam Sanjurjo
Alejandro Artuñedo 6-4/6-3 Bernabé Zapata

En Egipto, Jose Salazar ha pasado a octavos de final del Futures de Sharm el Sheik al derrotar 6-1/6-4 al egipcio Seif Alaa. Menos suerte corrió Adriá Mas en Rusia al ser eliminado en la primera ronda por el ruso Victor Baluda 6-2/6-1.

A nivel junior Gonzalo Orozco y Joan Ramon Ensenyat ha sido eliminados del Vila Do Conde Junior Tennis Cup. En Bélgica, Álex Domínguez ha perdido en 2ª Ronda de la LTA Maaseik Junior Open ante Quentin Ly 5-7/6-1/6-1. Hugo Largo si ha pasado a octavos de final tras vencer 6-0/6-3 al alemán Nicolas Mayr.


No hay comentarios: