martes, 13 de agosto de 2013

Leon Kratzer, MVP de la 4ª Jornada del Europeo U16

14. Niklas Kiel (Germany)La segunda fase del Europeo U16 dio comienzo ayer con partidos vibrantes, con las selecciones favoritas consolidándose y con la aparición de nuevos jugadores a seguir tras sus vibrantes encuentros. El jugador más destacado de esta jornada ha sido el alemán Leon Kratzer. El teutón lideró a su selección hacia la victoria en un partido decisivo ante España. 

Los mejores jugadores de la jornada han sido:

1. Leon Kratzer (Alemania - TSV Troester). El pívot alemán se marcó un partidazo ante España anotando 22 puntos y capturando la exorbitante cifra de 20 rebotes. Hasta ahora no había tenido un papel muy destacado en su selección, pero ayer dio muestras de ser uno de los interiores más potentes del Europeo.

2. Ante Zizic (Croacia - KK Split). 17 puntos (con 8/10 en tiros de 2), 11 rebotes y 4 tapones para el pívot croata. Correcto en el juego ofensivo de su selección y pieza clave en el engranaje defensivo. El correctivo que le dio Croacia a Montenegro (100-48) fue aterrador para el resto los rivales.

3. Furkan Korkmaz (Turquía - Pi Koleji). Sin duda, el escolta turco es uno de los candidatos a acabar como MVP del torneo tras su regular nivel mostrado a lo largo de todos los partidos. Ante Rusia anotó 22 puntos (4 triples), capturó 6 rebotes, dio 5 asistencias y robó 5 balones. Director y anotador, disfruta jugando al baloncesto y así lo demuestra en cada partido. Desatascó el partido a partir del tercer cuarto y condujo a Turquía a la victoria 57-76 sobre Rusia.

4. Amine Noua (Francia - Asvel). Pese a la derrota francesa ante Italia (63-60), Noua fue el jugador más destacado anotando 11 puntos (con un buen porcentaje) y recogiendo 17 rebotes.

5. Dragan Bender (Croacia - KK Split). El ala-pívot croata completó de nuevo un gran partido anotando 11 puntos, repartiendo 7 asistencias y recogiendo 9 rebotes.

No hay comentarios: