viernes, 2 de agosto de 2013

España Cadete sufre en su comienzo de la Summer Cups 2013

Ayer España inició su andadura en la fase previa de la Summer Cups 2013. El equipo cadete integrado por Jaume Munar, Pedro Martínez Portero y Álvaro López San Martín, comenzaba ante Rumanía en una eliminatoria que se presuponía más cómoda de lo que realmente fue al final. 

En el primer partido Pedro Martínez venció 6-4/6-2 a Bogdan Borza, el mejor tenista de la selección rumana. Todo parecía encaminado hacia una victoria colectiva. Pero las previsiones fallaron. Munar sorprendió negativamente al pinchar de forma inesperada ante Nicolae Frunza (1-6/6-7).

Así, con empate a uno en el marcador, el partido de dobles revelaría el equipo que se clasificaría para la fase final. La pareja española estuvo formada por Pedro y Jaume, y la rumana por Borza y Frunza. Es decir, las dos selecciones repitieron equipos. Por suerte para España, la buena sincronización entre los dos españoles, permitió llevarse el duelo 6-3/6-2. España, ya clasificada, se jugará ante Portugal ser cabeza de serie en la ronda final.

No hay comentarios: