viernes, 2 de agosto de 2013

David Vega se crece ante Pérez Sanz

Sorprendente victoria la protagonizada por el joven tenista canario David Vega ante David Pérez Sanz en la 2ª Ronda del Futures de Xativa. Este último, que partía como quinto cabeza de serie se vio sorprendido por el buen nivel de Vega. El canario se impuso en dos sets 6-3/6-4 y jugará hoy en cuartos de final contra el catalán Jordi Samper. 

Eduard Esteve también alcanzó los cuartos de final venciendo 6-3/6-4 al veterano Miguel Ángel López Jaén. En la siguiente ronda su rival será el venezolano David Souto, segundo cabeza de serie del torneo. 

En el Futures de Oostende (Bélgica), Marcos Giraldi nada pudo hacer ante la perla del tenis belga, Kimmer Coppejans en cuartos de final. El ex-campeón de Roland Garros Junior se impuso con rotundidad ante un público que le apoyaba en cada punto que lograba. El resultado final fue de 6-3/6-0.

Por último, en el torneo cadete LBS Cup Waiblingen (Alemania), Hugo Largo sigue con paso firme. Tras vencer con facilidad a sus dos primeros rivales, tampoco supuso ningún problema su adversario en octavos de final, el griego Alexandros Voinea (6-0/6-3). En cuartos de final le espera el alemán Simon David Schmitz.

No hay comentarios: