jueves, 22 de agosto de 2013

David Pérez Sanz cumple ante Malouli

Buena jornada en Ourense para las perlas del tenis español ya que tanto David Pérez Sanz como David Vega han pasado a las semifinales del Futures que se está disputando en tierras gallegas. El primero ha vencido al francés Malouli 7-6/6-1. Aunque el inicio fue muy parejo, supo imponer su superioridad durante el segundo set, cerrando el encuentro con mayor facilidad. En semifinales luchará por un puesto en la final contra Ricardo Villacorta. 

David Vega ha sorprendido a todos los aficionados que se han acercado a la pista ya que han podido disfrutar de un encuentro muy disputado y de alto nivel. El canario que se enfrentaba a Iván Arenas, ligeron favorito en el encuentro, ha demostrado el por qué está siendo el joven tenista español con mayor progresión de este verano. Tras un partido en el que ha ido de menos a más, Vega se ha impuesto 2-6/6-2/6-0. Juan Arauzo será su rival en semis.

En el Futures de Egipto, Jose Antonio Salazar ha perdido en la 2ª ronda del torneo 6-2/7-6 ante el egipcio Marc Abdelnour. El gallego se despide sin poder repetir al menos los cuartos de final del torneo anterior.

Carlos Donat vuelve a meterse en los cuartos de final en el Junior Vila Do Conde, al igual que la semana pasada, después de imponerse 6-3/6-4 al ruso Aleshchev. Nuno Deus será su próximo rival.


No hay comentarios: