miércoles, 7 de agosto de 2013

Comenzó la 1ª edición del Futures Ciudad de Béjar

Durante esta semana el circuito Futures en suelo español se desplaza hacia Salamanca, concretamente a la localidad de Béjar, donde se celebrará por primera vez un torneo de este nivel en pista dura. Ayer se disputaron algunos de los partidos de la 1ª Ronda, entre los que destacó el partido que enfrentó al joven David Pérez Sanz y el checo Varhanik, el cuál se llevó el español 6-2/6-2. Por contra, Samuel Ribeiro perdió 6-2/6-3 ante David Jordá. 

En el VLTC Nexia Tournament celebrado en Malta, el español Javier Amantegui pasó la ronda de octavos de final tras derrotar 6-1/6-3 al británico Louis Newman. Su próximo rival será el chipriota Menelaos Efstathiou.

Por otro lado, en el torneo infantil celebrado en Ulm (Alemania), Carlos Sánchez Jover venció en 2ª Ronda al alemán Felix Schlegel 6-3/6-0 y Nicola Kuhn hizo lo mismo ante el croata Mateo Seric 6-4/6-2. En el torneo de la misma categoría celebrada en Dublín, Álvaro Regalado ganó 6-0/6-0 a Cian Maguire en octavos de final y hoy ha vencido 6-3/6-2 al francés Christophe Pognon. Menos suerte corrió Carlos Pinedo eliminado en octavos de final.

Para finalizar, la selección sub-16 española venció 2-1, con victorias de Jaume Munar y Álvaro López San Martin, a Suiza y luchará contra Holanda por conseguir el quinto puesto.

No hay comentarios: