domingo, 23 de septiembre de 2012

Roberto Marcora vence a Artuñedo en la final del Futures de Madrid

El italiano Roberto Marcora, cabeza de serie número 7 del Futures de Madrid, se ha proclamado campeón del torneo al vencer en la final al castellonense Andrés Artuñedo por un marcador de 6-3/7-6. Esta derrota impide a Artuñedo revalidar el título logrado el pasado año. Sin embargo, parece que el joven tenista español comienza a reconducir la temporada gracias a una buena serie de resultados. 

Y Andrés no descansó ese día. Pocos minutos después de disputar la final del Futures tuvo que jugar un partido de la previa del Challenger de Madrid. Conllevando el extra de que pasó de jugar en pista dura a superficie de arcilla. No obstante, logró vencer en este partido al joven madrileño Carlos Benito 6-1/6-1. Hoy le tocará jugar en la 2ª Ronda ante el rumano Christian Voinea. Peor suerte corrieron en esta fase previa David Pérez Sanz que perdió 6-0/6-3 ante el belga Van Der Meer. Y también fue eliminado el tenista cadete Miguel Semmler por el ruso Alexander Lobkov 6-4/6-1.

En el Porto Open, Futures número 5 del país luso, el tenista juvenil Adriá Mas cayó derrotado en la 1ª Fase de la previa ante el portugués Romain Barbosa 6-4/6-0.

Por último, el torneo mallorquín Calvia Open, se ha quedado sin representantes españoles, tras perder ayer en las semifinales Alejandro Davidovich 6-1/7-5 ante ante el bielorruso Maxim Tybar.

No hay comentarios: