sábado, 1 de septiembre de 2012

Carballés alcanza la final en el Futures de Santander

El granadino Roberto Carballés consigue alcanzar una nueva final. Para ello ha tenido que vencer en las semifinales del Futures de Santander al joven francés Lucas Pouille 6-2/6-4. En la final tendrá que enfrentarse al veterano Gabriel Trujillo. Ambos tenistas se han enfrentado en dos ocasiones con una victoria para cada uno.

En Oviedo ha comenzado hoy la fase previa del próximo Futures del circuito español. En la 1ª Ronda de esta fase se han dado los siguientes resultados:


Borja Rodriguez Manzano 6-1/7-5 Ivan Martinez Montoro
Pol Toledo 1-6/2-6 Cristian Florentin Voinea (ROU)
Aaron Colas 7-5/6-2 Yannick Martell
Carlos Boluda 6-2/6-0 Oscar Longworth (AUS)
Hasier Pastor 6-1/6-2 Marc Collado
Eduard Esteve 6-1/6-0 Nazeeb Shaikh (IND)


Significativa la derrota de Pol Toledo. El resto ha cumplido con lo esperado. Se esperan emocionantes encuentros en las finales de la fase previa.

El Prat del Llobregat ha presenciado grandes partidos en sus pistas de tenis en el día de hoy. En categoría cadete Jaume Munar y Pedro Martínez van a protagonizar una emocionantísima final española tras vencer el primero 7-6/7-6 a Oscar Mesquida y el segundo 6-1/6-2 al checo Daniel Orlita. 

En la categoría infantil, Eduard Güell ha vuelto a mostrar que es una de las mayores promesas del tenis europeo al imponerse al máximo favorito, el estonio Kenneth Raisma, por un marcador de 6-0/6-4. La final la disputará ante el noruego Casper Ruud que se ha impuesto 4-6/6-1/6-2 a Álex Domínguez.

No hay comentarios: