domingo, 23 de septiembre de 2012

Andrés Artuñedo vence en el Challenger de Madrid pese al cansancio acumulado

Gran semana que está desarrollando el tenista de Castellón. Andrés Artuñedo, que lleva 7 partidos consecutivos sin descanso, ha logrado vencer 6-3/7-5 al rumano Christian Voinea en un partido en el que el cansancio acumulado en las piernas del tenista español añadía un esfuerzo extra a todos sus golpes. Pese a ello, Artuñedo logra una nueva victoria que lo lleva a la final de la fase previa del Challenger de Madrid en la que se enfrentará al británico Alexander Ward, el cuál derrotó a Ricardo Villacorta. 

Sevilla, acoge esta semana un nuevo Futures en tierras españolas. En la fase previa hay varios miembros de la Mini Armada Española. Oriol Roca, que parte como cabeza de serie número 1 en esta fase, ha derrotado sin problemas 6-2/6-1 a Gerard Platero. Su próximo rival será Jose María Martín. Jaume Pla derrotó a Eduard Esteve por abandono de este último por lesión.

Pol Toledo, por su parte, venció 6-2/6-0 a Alexander Khalanskiy y se enfrentará a Raymond Díez. Y Pedro Domínguez, del 96, se impuso 6-0/6-0 al ruso Artur Madzhar. Ahora se enfrentará a Kevin García.

No hay comentarios: