domingo, 16 de septiembre de 2012

Alexander Lobkov derrota a Oriol Roca en la final del Futures de Getafe 2012

No pudo ser. Oriol Roca no consiguió llevarse el título en su primera final en un Futures. Su contrincante, el ruso Alexander Lobkov, se mostró a un nivel muy superior al de Roca, y así lo mostró a lo largo del partido. Aunque en el segundo set, el español se mostró muy duro, e hice sudar al ruso hasta llegar al tie-break. El resultado final fue de 6-3/7-6 para Lobkov en la final de la tercera edición del Futures de Getafe. 

En el torneo cadete de Torelló, el valenciano Pedro Martínez Portero se impuso con facilidad (6-1/6-2) a Bernabé Zapata en la final. Tras dos finales consecutivas perdiendo ante Jaume Munar y Ferrán Calvo, Pedro consiguió alzarse con un torneo por fin.

Por último, continúa disputándose la fase previa del Futures de Madrid. En la 2ª Ronda de la misma, Borja Rodríguez Manzano venció 6-4/6-2 a Daniel García, Jaume Pla 6-4/6-1 al sueco Elliot Carnello, David Vega 6-4/6-0 a David Jorda, Eduard Esteve 6-1/6-0 a Santiago Cañete, Pol Toledo 6-2/6-3 a Jose Fco. Vidal y Mario Vilella pasó tras la lesión del letón Reutovs. Por contra, el jugador de 16 años Pedro Domínguez perdió 6-2/6-1 ante el ruso Maxim Lunkin.

No hay comentarios: