lunes, 6 de agosto de 2012

Rusia elimina a España cadete de la European Summer Cup 2012

La selección rusa ha eliminado a España en los cuartos de final de la European Summer Cup. En la eliminatoria que se ha disputado hoy, el seleccionador ha apostado esta vez por Ferrán Calvo y Alberto Barroso, prescindiendo de Jaume Munar, hasta ahora el mejor de los tres. Tanto Calvo, como Barroso han perdido sus partidos de individuales ante Medveded y Kachanov respectivamente. En el partido de dobles la pareja formada por Barroso y Munar se ha impuesto dejando la eliminatoria 2-1 para los rusos. Ahora España luchará por conseguir la quinta plaza. 

En el Challenger de Pozoblanco, el granadino Roberto Carballés ha caído eliminado por el italiano Thomas Fabbiano 6-1/6-2. Tanto el nivel del transalpino como la pista dura han sido demasiadas adversidades para el número 2 del tenis junior español.


Por último en categoría infantil, Álex Domínguez se ha impuesto en la 1ª Ronda de la Laperre Young Champions Cup al austríaco Gregor Ramskogler 6-3/6-4. En 2ª Ronda jugará contra el alemán Jannik Giebe, cabeza de serie número 7.



No hay comentarios: