jueves, 16 de agosto de 2012

El Futures de Vigo se queda sin promesas españolas

Malas noticias para los jóvenes tenistas españolas en el Futures de Vigo. Hoy se han disputado tanto los octavos de final como los cuartos de final. En la primera consiguieron pasar hacia cuartos David Pérez Sanz, Pol Toledo y Oriol Roca. Mientras que Jose Salazar, Sergio Martos, Ricardo Ojeda, Mario Vilella, David Vega y Borja Rodríguez fueron eliminados. 

En los cuartos de final, David perdió ante el enrrachado Pepe Checa por un marcador de 6-4/6-4. Pol Toledo corrió la misma suerte ante el kazajo Denis Yevseyev, 6-4/6-3. Y por último, Oriol Roca perdió ante Rumyantsev 6-3/7-5.

En el torneo cadete celebrado en Austria el español Carlos Taberner ya está en semifinales tras ganar hoy 6-4/6-2 al húngaro Richard Farkas. Su próximo rival será el ruso Nazar Khrustalev. Pedro Martínez no tuvo tanto éxito en Alemania tras perder en cuartos de final de la Bavarian Cup 6-4/6-4 ante Mario Berrettini.


Por último a nivel alevín, Nicola Kuhn se ha clasificado para semifinales del torneo de Karlsruhe al vencer 6-2/6-4 al serbio Mihailo Popovic. Luchará por un puesto en la final con el alemán Moritz Pfaff. Y en la Sánchez Casal Kids Cup, Alejandro Vedri y Nicolás Álvarez se han clasificado para las semifinales.


No hay comentarios: