sábado, 11 de agosto de 2012

Artuñedo se mete en unas semifinales por primera vez este año

El tenista castellonense Andrés Artuñedo venció ayer en los cuartos de final del Futures de Vierumaki (Finlandia) al tenista local Juho Paukku 6-2/6-3 consiguiendo con ello su primer pase a unas semis este año. Muchos se preguntaban qué pasaba con el gran Artuñedo que vimos al final de la temporada pasada. Hoy ante el tenista estonio Vladimir Ivanov tendrá la oportunidad de luchar por una plaza en la gran final. 

En el ITF Junior de Leiria, Jesús García Pardo ha sido eliminado por el alemán Greiner en los cuartos de final por un marcador de 7-5/6-3. Gran torneo del murciano. Mientras, Sandro Viaene si ha logrado pasar a las semifinales al vencer 6-3/7-6 a Bodmer. Ahora se enfrentará al verdugo de Jesús García.

Carles Sarrio no ha podido encadenar su segundo título consecutivo al perder ayer en la gran final del torneo infantil de Dublín ante el alemán Luis Erlenbusch 6-1/6-3. En la Nations Cup infantil, España perdió 3-0 ante Rusia, por lo que pierde la posibilidad de ser primera de su grupo. Hoy se enfrentarán a Bulgaria.

No hay comentarios: