jueves, 9 de agosto de 2012

Artuñedo progresa hasta los cuartos de final del Futures de Vierumaki

El castellonense Andrés Artuñedo ha encadenado dos victorias seguidas en el torneo finlandés, logrando con ello alcanzar los cuartos de final. Ayer venció al sueco Isak Arvidsson 6-4/6-2, sin muchas dificultades. En la siguiente ronda se enfrentará al local Juhu Paukku. Una buena prueba para el español, puesto que el finés es el séptimo cabeza de serie del torneo. 

En el XVII International Junior Leiria, siguen sucediéndose los buenos resultados para los jugadores españoles. Ya entrados en la 2ª Ronda, el murciano Jesús García Pardo ha alcanzado los octavos de final al vencer 6-1/6-1 al luso Afonso Salgado. En octavos se las verás con el máximo favorito, el portugués Gonçalo Loureiro. Sandro Viaene y Javier Jover también han logrado sellar su pase a la siguiente ronda al vencer a Vasil Surduk y Gabriele Moghini respectivamente.

En el torneo infantil de Dublín, Carles Sarrio sigue saliéndose. Ya está en semis, tras derrotar ayer 6-1/6-3 a Ellingsen. El irlandés Morgan Lohan será su prueba para lograr meterse por segunda semana consecutiva en una final. Por contra, Marcos Sanz perdió 6-2/5-7/6-2 en 1ª Ronda del torneo alemán de Elm ante el británico Alexis Canter.

Para finalizar, indicar que España cadete ha finalizado en la octava posición de la Europea Summer Cup tras perder ante Rumanía 2-1.

No hay comentarios: