martes, 7 de agosto de 2012

Andrés Artuñedo avanza en su aventura finlandesa

El castellonense Andrés Artuñedo ha logrado clasificarse para los octavos de final del Futures de Vierumaki (Finlandia) al derrotar 7-5/6-3 al sueco Kalle Averfalk. Su siguiente rival será el también sueco Isak Arvidson. 

A nivel Junior, se está celebrando el XVII International Junior Leiria donde varios españoles están participando. En la 1ª Jornada, en donde se han disputado la mitad de los partidos de 1ª Ronda, los cuatro españoles que han jugado han ganado. Jesús García Parco, Sandro Viaene, Héctor Gacrcía y Javier Jover logran el acceso a la 2ª Ronda.

En el partido por la lucha por la quinta plaza en la European Summer Cup cadete, España ha vuelto a perder, hoy ante Austria 2-1. Jaume Munar ganó su partido 6-4/6-4 a Ofner, mientras que Barroso perdió 6-3/7-6 ante Miedler. En el definitivo prtido de dobles se perdió, por lo que el combinado nacional luchará por la séptima plaza.


En el torneo infantil de Laperre Young Champions Cup, Álex Domínguez ha perdido 6-2/6-1 con Janik Giebe en la 2ª Ronda. En el torneo de la misma categoría de Dublín, Carles Sarrio prolonga su buena rancha al vencer en 1 Ronda 6-3/6-2 a David Mooney, y en octavos 7-5/6-2 al estadouniense Joshep Ellis. En cuartos jugará con Sean Ellingsen.

No hay comentarios: