miércoles, 11 de julio de 2012

Previa España - Francia [Semifinales Europeo Sub-19]


Mañana a las 19.00 España y Francia disputarán una de las semifinales del Europeo Sub-19 que se está disputando en Estonia. Partido vibrante que promete mucho espectáculo entre dos selecciones con estilos totalmente diferentes. España con su típico juego combinativo y dotado de una gran técnica individual, mientras que Francia caracterizada por su fortaleza física y velocidad. 

Francia viene de acabar 2ª en el Grupo B. Pese a ganar sus dos partidos iniciales del grupo a Serbia (3-0) y a Croacia (1-0), en el último partido perdió la primera posición ante Inglaterra (2-1). Es una de las máximas favoritas a llevarse el torneo debido al buen juego desplegado esta semana.

Su jugador más destacado, y del que habrá que estar especialmente atento es Paul Pogba, recientemente fichado por la Juventus, y del que hablamos en este blog hace unos meses. Otro jugador que está destacando bastante es el acompañante de Pogba en el mediocampo, Geoffrey Kondogbia (Lens). Ambos dan consistencia y garra al centro del campo, siendo este último algo más defensivo. El lateral izquierdo Lucas Digne es una de sus piezas más importantes también, ya con presencia en Ligue 1, es un jugador que se incorpora con peligro por la banda y defiende con bastante seriedad. Y quizá el jugador con mayor talento individual sea Jordan Veretout, titular indiscutible en esta selección, y en su club (Nantes), donde se ha convertido en uno de sus buques insignias.

Las apuestas están 1.83 a favor de la victoria de España y 3.70 a favor de Francia. El juego y el hecho de que España defiende título le dan cierta dosis de favoritismo antes del encuentro

No hay comentarios: