martes, 3 de julio de 2012

Pol Toledo el único sobreviviente español en Wimbledon Junior

Pol Toledo es el único miembro de la Armada Española que ha pasado la 1ª Ronda de Wimbledon Junior al derrotar 6-4/6-2 a Peter Ashley. Su próximo rival será el japonés Uchida. Y a la baja de Albert Alcaraz se ha unido de la de Eduard Esteve que perdió ante el actual campeón de Roland Garros Junior, el belga Kimmer Koppejans, 6-4/6-3. 

En el Futures de Bakio, David Pérez Sanz ha pasado la 1ª Ronda, sin apenas descanso tras disputar el domingo la final del Campeonato de España Junior, al derrotar al francés Matthieu Roy 1-6/7-6/6-3. Su rival en octavos será Andrés Artuñedo que se impuso 6-2/6-3 a Íñigo Santos.

En el Futures de Bucarest (Rumanía), Carlos Boluda logró pasar la previa derrotando en el último partido al italiano Francesco Picco 6-2/4-6/6-1. En 1ª ronda luchará contra Enrique López Pérez.


En el resto de competiciones juveniles, en la NBU Cup de Uzbekistán, Hector Oliveda ha perdido contra el local Sanjar Fayziev 6-2/6-0. En la Rep. Checa se disputa la Ex Pilsen Wilson Cup, en donde varios españoles están disputando la previa. Ha habido dos bajas: Antonio Ayala, Javier Jover. Los que siguen aún vivos en el campeonato son Jesús García Pardo y Jorge Martínez.

España sigue avanzando en la Summer Cup. Ayer derrotó en semifinales a Suecia, nuevamente con facilidad con los siguientes resultdos:

Carlos Dívar 6-3/6-4 Filip Malbasic
Eduard Güell 6-2/6-3 Mikael Yemer
Divar/Catalá 6-1/6-3 Malbasic/Yemer

En la final que dará un puesto en la ronda final se enfrentarán a la Gran Bretaña de Jay Clarke. Partido realmente complicado.



No hay comentarios: