jueves, 26 de julio de 2012

Ojeda y Ribeiro a octavos en Denia

La 1ª Ronda del Futures de Denia se completó con la victoria de Ricardo Ojeda sobre el madrileño Carlos Benito 7-5/6-1. En octavos se las verá con el segundo cabeza de serie, Marc Giner. La también joven promesa, Samuel Ribeiro, derrotó 6-1/6-2 a David Vega. Su próximo rival será el veterano David Estruch. 

En los Europeos que se están disputando esta semana se han producido bastantes bajas en la Armada Junior. Por un lado, el alicantino Albert Alcaraz es baja en el torneo por una lesión, sin tan siquiera disputar su partido de 3ª Ronda. Una pena, ya que estaba en un buen momento de forma. Esperemos que pueda estar disponible para el campeonato europeo por equipos.

A nivel cadete, tanto Ferrán Calvo como Alberto Barroso perdieron sus respectivos partidos de 3ª Ronda. El primero cayó ante el rudo Alexander Chepelev 6-4/6-3, mientras que Barroso lo hizo ante el italiano Filippo Baldi 6-3/6-2.

En la categoría infantil, los nuestros si que siguen mostrando su potencial. Carlos Divar tras eliminar hace dos días al máximo favorito, ayer venció 6-1/6-3 al finés Tommi Lehtinen. En octavos jugará contra el checo Alessandro Ricci. Eduard Güell también se clasifico para octavos al derrotar 6-3/6-3 al búlgaro Toni Neykov. Su próximo rival, el francés Geoffrey Blancaneaux.

No hay comentarios: