martes, 10 de julio de 2012

Javi Martí pasa sin problemas la 1ª Ronda en Timisoara

Javier Martí debutó ayer en el Challenger de Timisiora (Rumanía) ante el local Florin Mergea al que derrotó 6-2/6-3 sin tener ni si quiera que ponerse al máximo nivel. En octavos de final se las verá con el vencedor del encuentro entre Axel Michon y Victor Crivoi. 

En el F13 de Francia el granadino Roberto Carballés ha perdido en 1ª Ronda ante el belga, cabeza de serie númro 3, Alexandre Folie 6-1/6-4. Mientras en el Futures de Pitesti (Rumanía), Carlos Boluda ha vuelto a pasar la previa tras ganar 6-4/6-2 al rumano Bogdan Borza. Su rival en 1ª Ronda será el rumano Andrei Apostol, en principio rival asequible.

En la 1ª Ronda del ITF Junior de Marruecos, en la que varios españoles participaban desde la primera ronda, no ha sido demasiado exitosa para estos. Tan sólo Monsonis ha logrado clasificarse para los octavos de final. En la Fergana Cup de Uzbekistan, Hector García Oliveda venció 6-1/6-1 a Rizo Saidkhodjaev en la 1ª Ronda.

También comenzó ayer el torneo Internacional de Avilés de categoría cadete en la que participan un gran número de españoles. Lo más destacado de la 1ª Ronda fue la victoria de los favoritos al torneo: Jaume Munar, Pedro Martínez, Miguel Semmler, Carlos Taberner, etc. Hoy se disputarán los octavos de final.

No hay comentarios: